audio (PEDERASTIA)

martes, 26 de abril de 2011

Conclusion

Conclusiones
Por parte de todos nosotros creemos que es triste que los mexicanos seamos muy intolerables. Ante estos casos, pero aun es más triste saber que la misma iglesia católica los encubra o los calle por medio de sobornos y actos ilícitos y que los quieran encubrir en que sus acciones tenían "valor educativo", "moralizante" o que las caricias, casuales, estaban hechas "sin malicia". 

Lo cual a cualquier persona nos deja pensando si es que alguna vez México cambiara.
si alguna vez México dejara de ser como es injusto, inseguro, corrupto, pero todo eso solo se lograra cuando nosotros mismos nos demos cuenta que solo estamos asiéndonos daño a nosotros mismos.

No todos los casos acaban en sadismo o en la muerte del niño. Pederastas hay que colman a los niños de atenciones, con el fin de ganarse su "complicidad". Los casos de pederastia con sadismo, deben considerarse como una complejidad, el sadismo, añadida. 


Y se busca una solucion con un tratamiento que desde los años sesenta se intenta emplear la castración para el tratamiento forzoso de pederastas, pero al menos un tercio de los castrados quirúrgicamente siguen siendo capaces de realizar actos sexuales. La "castración química" con sustancias que bloquean la producción de hormonas sexuales parece útil en pederastas que, aún teniendo un elevado impulso sexual, no tienen personalidad psicopática ni antisocial. 

Ciertos fármacos antidepresivos causan disminución del impulso sexual, por lo que también pueden ser empleados con éxito en algunos de los casos. Los tratamientos farmacológicos deben ser complementados con tratamientos psicológicos, en los que se adiestre a los pederastas acerca de las responsabilidades que se derivan de sus conductas sexuales desviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario